¿Potter Satánico? En «Potter Watch»

Potter Watch

Hace poco anunciamos una nueva radio pottérica desde Perú, Potter Watch. Y este Martes tendrán un nuevo programa en donde se mencionará a todos aquellos que hablan sobre el «lado oscuro» de Harry Potter.

Existen muchas religiones que se oponen al mundo de J.K. Rowling, son varias las personas que pidieron que quiten los libros de las bibliotecas de jóvenes y niños, son cientos los que se reúnen en foros o leen libros y ensayos totalmente convencidos de que Harry Potter es una mala influencia en los jóvenes del mundo. Por supuesto nosotros los fans, no estamos de acuerdo, y con argumentos muy válidos. El mundo de Harry Potter no solo sí tiene que ver con la religiosidad (la misma Rowling asegura ser católica y creer en Dios), sino también con los valores que ellos enseñan. Harry Potter ha logrado, de cierta forma, uno de los objetivos que la iglesia católica, por ejemplo, tiene desde la última venida de Cristo, y es el propagar al prójimo que «El amor es la fuerza más grande que hay».

Son muchísimas las razones que tenemos para refutar a estas personas, pero primero hay que informarnos de las sandeces que dicen, de las cosas de las que nos acusan, de los puntos que mencionan, y de todas estas cosas se hablará en el programa del día de mañana Martes 6 de Julio. Estamos seguros ustedes querrán participar y dar su punto de vista, por supuesto pueden hacerlo vía messenger, agregando a sociedadmagicaperuana@gmail.com a sus contactos.

El programa se dará de 6 a 8 pm hora Perú y si desean ver el horario mundial pueden hacerlo en este link. Además podrán disfrutar de música actual, noticias del mundo pottérico, datos interesantes, debates, Wizard Rock, humor y todo lo que nos gusta. No podemos dejar de mencionar el bloque estrella del programa que está causando sensación en los oyentes de diferentes países, «Magos Informando Muggles” que es básicamente una simulación de cómo el mundo mágico podría existir en la actualidad con noticias muggles que esconden un trasfondo mágico.

Para disfrutar del programa solo deben ingresar a www.fan-radio.com en el horario justo y listo! Esperamos sus comentarios sobre el programa.

Gracias OdS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.