Lost: Otra Serie que se Nos Termina

¿Quién no recuerda el 21 de julio de 2007? Para los que no son buenos con las fechas, ese día salió a la venta el último libro de Harry Potter: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Los fans hicimos largas filas y esperamos varias horas para poder tener el libro en nuestras manos y algunos, lo leímos esa misma madrugada.

Hoy, 23 de mayo del 2010, otra serie se nos termina. Esta vez no es una saga de libros, sino que se trata de la serie de televisión más importante de este siglo: Lost. Hoy, un capítulo de 2 horas y media dará fin a seis años de estar viendo una serie que ha revolucionado la manera de contar una historia por televisión.

Esperamos que todos los que siguen esta serie disfruten este último episodio al máximo y que cumpla con todas nuestras expectativas.

Por último, desde BlogHogwarts queremos agradecer y felicitar a nuestros amigos de Lostzilla por el enorme trabajo que han realizado para satisfacer a todos los fanáticos hispanos de Lost. ¡Muchas gracias!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.