John Hurt Habla de las Torturas a Ollivander en ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’

En una reciente entrevista concedida a The Times Online por el actor John Hurt, quien interpreta a Ollivader en las películas de Harry Potter, habló acerca de cómo han crecido sus jóvenes compañeros actores, y mencionó el destino de su personaje en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte:

En realidad, es bastante extraño. Hice la primera película, y creí que eso sería todo. Nadie sabía si iba a ser exitosa. Cuando regresé el pasado mes de Diciembre para hacer las dos últimas, de repente todos habían crecido. Daniel tiene 20 años. Es muy peculiar.

Los fanáticos están locos por Ollivander, lo aman! No estoy seguro si lo harán cuando vean la siguiente película, cuando él es torturado. Nunca me han molestado para pedirme un autógrafo. Me preguntan, a menudo los padres porque los niños son tímidos para preguntar. Pero nunca me han molestado. Tengo unos fanáticos de muy buena clase.

Recordemos que John confirmó su participación en un nuevo proyecto cinematográfico llamado Immortals (con anteriores títulos alternativos War of Gods y Dawn of War), de mano del talentoso director perfeccionista Tarsem Singh (The Fall) :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.