RUMOR: ‘El Prisionero de Azkaban Ultimate Edition’, el 25 de Noviembre de 2010

El pasado 05 de Abril les mostrábamos las portadas oficiales para las Ultimate Editions de las películas Harry Potter y el Prisionero de Azkaban y Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Estas dos nuevas ediciones, junto a las de las dos primeras películas, tendrán contenidos adicionales y escenas extendidas entre otras características enfocadas en coleccionistas y fanáticos. Hoy, la reconocida tienda en línea Amazon.com, en su división para la república de Alemania, ha publicado una fecha de lanzamiento tentativa para Harry Potter y el Prisionero de Azkaban Ultimate Edition el 25 de Noviembre del presenta año 2010.

A principios de año, la productora Warner Bros. había indicado que las Ultimate Edition en DVD y Blu-ray de las películas 3 y 4 no estarían disponibles a corto plazo, así que debemos considerar ésta información como un rumor. Estaremos atentos ante cualquier pronunciamiento oficial :)

Actualización: El website ha listado también la fecha del 25 de Noviembre de 2010 para la Ultimate Edition de Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Sin embargo, UHP se puso en contacto con representantes de WB y aún no se ha verificado ninguna fecha de lanzamiento oficial. Seguimos atentos al desarrollo de ésta información.

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.