Primer Vistazo a Nuevo Reporte desde el Set de Filmación de ‘Las Reliquias de la Muerte’

El diario The Philippine Daily Inquirer ha revelado un interesante «primer vistazo» de un próximo reporte que han venido preparando desde el set filmación de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. En el artículo, revelan que tuvieron la oportunidad de entrevistar a los actores Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Rupert Grint (Ronald Weasley), y Tom Felton (Draco Malfoy):

Uno de los aspectos más destacados de nuestra visita al set el pasado Martes fue la llegada de Robbie Coltrane en un carrito de golf. Caracterizado como Hagrid, con una maraña de pelo y barba, Robbie nos llevó hasta las cavernosas instalaciones del Ministerio de Magia, un espectacular espacio dorado y verde, donde realizamos las entrevistas. Es el mejor de todos los sets. Bendecido con un emocionante sentido del humor, Robbie dijo que ya que lleva muchas horas maquillarlo con tanto pelo, dos jovencitas llevan un poco de aceite para ayudarle a quitarse la extensa peluca y el maquillaje al final de día. «Alguien tiene que hacerlo», dijo Robbie con una sonrisa, mientras jugaba con su larga barba.

Como Rupert, quien ya filmó algunas escenas con un joven actor que interpreta a su hijo («El chico es idéntico a mi!»), Tom Felton también actuó con un joven actor que interpreta a su hijo. «Es muy raro, escalofriante, y sorprendente a la vez, pues me recuerda a mi mismo cuando comencé».

El artículo también menciona que el productor David Barron dijo que aún no se ha tomado una decisión concreta acerca de la division de las 2 cintas, pero que «hay 3 lugares sensibles donde puede realizarse».

Gracias MN!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.