Anunciada Edición para Coleccionistas de ‘Harry Potter LEGO Años 1-4’

Se ha anunciado el día de hoy que se lanzará una limitada Edición de Coleccionista del esperado nuevo videojuego Harry Potter LEGO Años 1-4! Tendrá un precio de US $69.99 y estará disponible a partir del 26 de Junio de 2010. Un aspecto muy interesante a destacar, es que ésta edición contará con nuevas escenas detrás de cámaras de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte:

La Edición de Coleccionista de Harry Potter LEGO Años 1-4 para PS3 o Wii, incluirá el juego, un especial detrás de cámaras de LEGO Harry Potter, diversión en el set de Harry Potter, un exclusivo detrás de cámaras de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, y un set exclusivo de imanes con los escudos de las 4 Casas LEGO. Al ordenar la versión la versión para XBOX 360, obtienes todo esto y además un código de descarga para un exclusivo avatar de LIVE LEGO Harry Potter. Las cantidades son limitadas.

El lanzamiento general del nuevo juego de Harry Potter se espera para el 29 de Junio, con la plataforma para PC disponible desde el 03 de Mayo. Puedes reservarlo en nuestra tienda de Amazon.com (PC, Wii, DS, PS3, Xbox360 y PSP). ¿Comprarás la edición para coleccionistas, o prefieres la edición regular? :)

Gracias MN!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.