Daniel Radcliffe Comenta Detalles de los 7 Potter y las Escenas con la Poción Multijugos

En una nueva entrevista concedida desde el set de filmación de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, el actor Daniel Radcliffe, quien interpreta a Harry Potter en las películas de la saga, habló acerca de las dificultades al filmar las escenas de los 7 Potter, en las cuales tuvo que transformarse en Ron, Hermione, Fleur, Fred, George, y Mundungus Fletcher, así como actuar como el mismo Harry:

Para Radcliffe, fue más difícil de lo esperado. «Primero filmamos la escena con todos presentes. Los vi e hice mi mayor esfuerzo por imitarlos». Dan también habló en broma acerca de tener que vestirse como 2 personajes femeninos, quienes transforman a Harry en Hermione y Fleur. En los sets de filmación de Las Reliquias de la Muerte, tuvo que enfrentar «acusaciones» de que usó ropa de mujer ante las cámaras: «No fue ningún vestido, sólo fue una capa y un sostén».

El reporte también menciona que luego que Daniel, Rupert Grint, y Emma Watson como Harry, Ron, y Hermione beben la poción Multijugos para transformarse Albert Runcorn, Reg Cattermole, y Mafalda Hopkirk, respectivamente para entrar al Ministerio de Magia, se encuentran con algunos compañeros de trabajo. Ron, convertido en Reg, se entera por un compañero que la esposa de Reg está en peligro. Esto coincide con lo que ocurre en el séptimo libro, cuando Harry se da cuenta que la esposa de Reg, Mary Cattermole, está siendo acusada por Dolores Umbridge como parte de la Comisión de Registro de los Nacidos de Muggles.

Recordemos que el pasado 04 de Enero Daniel declaró que la secuencia de los 7 Potter ha sido la más difícil de filmar de toda la saga :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.