VIDEO: Rupert Grint Habla acerca del Final de la Saga de ‘Harry Potter’

Hace unos días les dijimos que Rupert Grint asistió a los Empire Awards en donde concedió algunas entrevistas acerca del final de la saga. Ya ha salido un video en donde Rup nos comenta que terminará de grabar en Junio y que las dos últimas películas serán diferentes a las anteriores. También habla de si actuaria en alguna otra serie y como es su relación con sus co-stars:

Creo que si hubiera otra tendría que pensar mucho sobre si hacerla. Ha sido un largo periodo y estoy listo para seguir adelante.

Hemos asado mucho juntos. Eso va para todo el cast. Somos una familia. Es una gran atmosfera en el set. Será extraño decir adiós a todos.

Además, nuestros amigos de Snitch Seeker tuvieron la oportunidad de entrevistar a Rupert Grint y Robert Sheehan acerca de su próxima película, Cherrybomb. En el video Rupert y Robert nos dicen porque es que debemos ver está película:

¿Porque las personas deberían ver Cherrybomb?
Robert: Primero que nada, porque son fans de Rupert. Esa es la razón numero 1. Si el les gusta, vayan a ver la película en la que está. duh.

Y para inclinarla hacia ustedes… bueno, creo que la película es acerca de la separación de una amistad y la razón para la monotonía de un adolescente de la vida suburbana del norte de Irlanda, en este caso. Creo que es acerca de dos amigos – un amigo necesitando al otro más que el otro.

Rupert: yeah, básicamente se centra alrededor de estos tres adolescentes con diferentes presiones y limitaciones. Realmente, todos ellos son inseguros.

Robert: Y supongo que el ritmo general es de rápido ritmo, es una atmosfera de fiesta. Es drogas, sexo, Rock n’ Roll y es un grandioso buen viaje… si quieren verla.

Tuvieron la oportunidad de hacer más preguntas, que estarán mostrando a lo largo del mes hasta el estreno de la película en Reino Unido el 23 de abril.

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.