Parque de ‘Harry Potter’: Zonko, Honeydukes, Cabeza de Puerco, y Más!

Parque de Atracciones

El diario News Day ha revelado más detalles interesantes relacionados con el esperado Parque Temático de Harry Potter, en Universal Orlando Resort.

Acerca de la montaña rusa de El Duelo de los Dragones:

Quienes suban a la montaña rusa, podrán ver el auto de los Weasley que fue golpeado por el Sauce Boxeador en los límites del Bosque Prohibido, así como la tienda de campaña de los Campeones donde Hermione se coló para ver a Harry. También pasarán por El Cáliz de Fuego, con sus llamas azules, y se dirigirán por un corredor que contiene la Copa del Torneo de los Tres Magos, con el texto: «La Gloria Eterna es Suya». También habrá varios huevos dorados en las estanterías. Los dragones volarán arriba en las sombras, luchando y moviéndose de un lado a otro. También habrá intervenciones de los Campeones de Beauxbatons y Durmstrangy se tendrá la oportunidad de escoger montar el Bola de Fuego Chino o el Colacuerno Húngaro.

Acerca de las tiendas de Hogsmeade:

En Zonko habrá un estudiante vomitando en un caldero debido a las Pastillas Vomitivas. En Honeydukes habrá una rana de chocolate saltando de su caja y moviéndose por todo es escaparate. Y en la lechucería, podrá verse un Vociferador.

En Las Tres Escobas, las ollas y sartenes flotarán mágicamente entre una galería de platos que se lavan y apilan por sí solos en una alacena. Así mismo, se oirá como las tazas de Cerveza de Mantequilla chocan entre sí. Se verá entre sombras cómo los Elfos Domésticos trabajan en los corredores superiores. Las lechuzas volarán hacia las ventanas para llevar el correo. Se servirá comida típica Británica, y los grupos de más de 4 personas podrán ordenar El Gran Festín, que es una comida monumental que emula la servida en los festines de Hogwarts. La bebida será jugo de calabaza.

El Cabeza de Puerco tendrá un ambiente muy diferente al de Las Tres Escobas, y se servirá una bebida alcohólica llamada Brebaje de Cabeza de Puerco.

Estaremos atentos ante cualquier nueva información que surja desde el esperado parque de Harry Potter, así que alerta permanente a BlogHogwarts!

Gracias MN!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.