Lunes de WRock: James Potter

Conmemorando el 50° aniversario del nacimiento de James Potter I me dediqué a buscar canciones acerca del hombre que sacrificó su vida por darle a las personas que más amaba en el mundo una oportunidad de sobrevivir al desalmado ataque de Lord Voldemort.

Voldemort le arrancó la vida, pero poco después le siguió Lily, allí dónde sea que vayamos cuando morimos, y pudo ver a Harry caminar hacia la muerte, igual que él, a sacrificarse por darle una oportunidad a los que más quería.

La canción es de Let’s Lumos y se llama One Last Goodbye. Pueden encontrar las letras en Youtube y al grupo en su MySpace. Fue compuesta por Jessica y  Brittany de «Let’s Lumos», quien también canta la parte de Lily con la compañía de Jason Munday de «Ministry of Magic» en la parte de James.

Disfrútenla y dejen en los comentarios sus canciones preferidas sobre James Potter. ¿Fue el mejor padre que Harry pudo haber tenido?

Comentarios

comentarios

Autor Lunis

Mi nombre es Claudia, pero todos me dicen Lunis. También me puedes encontrar como Lunis85. Soy la encargada de la sección de Wizard Rock en Blog Hogwarts. Siempre estoy buscando nueva música y mejor aún si el Wizard Rock está en Español.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.