Kate Fleetwood Interpretará a Mary Cattermole en ‘Las Reliquias de la Muerte’

Pasado más de un año desde el comienzo del rodaje de las dos últimas películas de Harry Potter, Las Reliquias de la Muerte Parte I & II, aún continua saliendo a la luz nueva información relacionada con el ingreso de nuevos actores al reparto de ambos films. El día de hoy, el sitio SpotLight.com informo que la actriz Kate Fleetwood sera la encargada de encarnar a Mary Cattermole, esposa de Reg Cattermole, empleado del Ministerio de Magia e interpretado por el actor Steffan Rhodri.

Se desconoce si la actriz ya rodó sus escenas correspondiente, recordemos que esta desempeña un papel importante en la escena del escape del Ministerio de Mágia, por logica y de acuerdo a informaciones suministradas por diferentes miembros del equipo técnico y el cast podemos deducir que ya la primera parte fue filmada en su totalidad, lo que quiere decir que Kate Fleetwood ya culmino su trabajo para Las Reliquias de la Muerte.

Esta interprete nacida el 24 de Septiembre de 1972 ha trabajado en diferentes películas y series de televisión británicas desde el año 1998, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I seria su primer papel importante en toda su carrera.

Gracias, SS!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.