Scholastic Anuncia Concursos y Nuevos Contenidos Exclusivos de ‘Harry Potter’

Concursos, Fanáticos, Scholastic

Scholastic, la editorial de los libros de Harry Potter en los Estados Unidos, ha anunciado el día de hoy un nuevo concurso siguiendo el lineamiento de sus famosos sweepstakes, con premios que incluyen viajes con toda la familia al esperado Parque Temático de Harry Potter en Universal Orlando Resort.

A partir de hoy, y hasta el próximo 01 de Junio, residentes de los Estados Unidos con edades entre 7 y 14 años, pueden participar haciendo una inscripción directamente aquí. A partir de mañana, Scholastic estará lanzando una nueva experiencia digital de Harry Potter en su website oficial, en la cual podremos enviar lechuzas o Vociferadores a nuestros amigos, así como participar en trivias y otras actividades. Así mismo, se publicarán calcomanías de Harry Potter en su Fágina de Facebook, y los fanáticos podremos seguir a Scholastic en su Twitter para conocer de primera mano las últimas actualizaciones de nuestro joven mago favorito.

Finalmente, comenzando en el mes de Abril, las tiendas minoristas ofrecerán descuentos y promociones especiales, y varias escuelas afiliadas a los Scholastic Book Clubs entregarán tarjetas exclusivas de Harry Potter en 3D. Y los alumnos de educación primaria participarán en un concurso de ensayos cuyo premio serán 10 copias de Harry Potter y la Piedra Filosofal autografiadas por JK Rowling.

Si vives en los Estados Unidos, no te pierdas estos emocionantes concursos! :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.