Revelado Nuevo Videoclip Promocional de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’

La productora Warner Bros. ha revelado el primer videoclip promocional de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, aún sin edición final y faltando varios efectos visuales, durante el eventi ShoWest. Alan Horn, presidente de Warner Bros., presentó en persona el clip de 4-7-minutos de duración. Gracias a Collider y CinemaBlend, tenemos las siguientes descripciones:

El videoclip comenzó con Voldemort caminando en el bosque, con todos sus seguidores alrededor. Buscaba a Harry.La nariz de Ralph Fiennes tenía puntos verdes donde se agregarán los efectos de maquillaje digital.. La primera escena tenía que ver con la confrontación entre Harry y Voldemort en el bosque, a las afueras de Hogwarts. Harry, completamente ensangrentado y visiblemente aterrado, se acerca al frío Voldemort (flanqueado por Bellatrix Lestrange). Voldemort se burla de Harry: «El niño que sobrevivió, por fin va a morir».

Hubo un poco de todo, desde los 7 Harry Potter escapando de la casa de los Dursley (completamente surrealista), hasta el ataque en la boda de Fleur y Bill, incluyendo también el escape de Gringotts sobre el pálido dragón, y todo el Castillo de Hogwarts en llamas. Ron y Harry pelean en la carpa, luego Harry visita la tumba de sus padres, luego se muestra el escape de los carroñeros en el bosque, Harry desafiando a Voldemort diciéndole que «yo sí tengo algo por qué pelear».

En las escenas finales, Hermione aparece volando en una escoba, escapando de una bola de fuego como consecuencia de un hechizo de Crabbe y Goyle en la Sala de los Menesteres. También aparece Bill Nighy como Rufus Scrimgeour, Harry y Ginny besándose, y mucho más.

Todos atentos, pues seguramente pronto se filtrará éste emocionante videoclip :)

Gracias MN!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.