¿Lucius Malfoy Tendrá un Final Diferente en ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’?

Durante la promoción de su más reciente película, Green Zone, el actor Jason Isaacs, quien interpreta a Lucius Malfoy en las películas de Harry Potter, habló brevemente con la cadena Británica BBC 2 acerca de su trabajo en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Indicó que en un momento estuvo hablando mucho con el director David Yates, con quien en común acuerdo llegaron a una importante decisión. Como resultado de esa decisión (de la cual Jason no quiso dar detalles), el final de Lucius en la segunda parte será diferente al planeado, y 3 meses de rodaje de escenas no serán incluidos porque la presencia del personaje ya no será requerida. Jason también dijo que sigue buscando quedarse con la peluca de Lucius como recuerdo, pero mientras tanto ya logró quedarse con uno de los bastones de cabeza de serpiente.

De hecho, el final de Lucius no estaba planeado. Fue una decisión acerca de cómo Lucius debía terminar su historia, lo cual hablamos mucho junto a David Yates. El me dijo: «Â¿Qué podemos hacer contigo que sea realmente grandioso? ¿Cómo vamos a hacer tu final?» Y entonces un día se me ocurrió una genial idea, y me dije «Eso es!» Filmamos un poco de eso como prueba, pero aún tenía cerca de 6 meses de filmación restante. Fui luego al camerino por la peluca, y el primer asistente me dijo: «Jason, acabo de ver el cronograma, y he notado que tus escenas ya no son necesarias». Y cuando pregunté por qué, me dijo: «Porque eso que comentaste el otro día acerca de tu final fue aprobado, así que ya no tendrás que estar en otras escenas».

En el séptimo libro de Harry Potter, Lucius recupera su libertad gracias a Lord Voldemort, pero es confinado a su mansión en castigo por sus numerosos errores. Al final del libro, vemos a un Lucius que ha decidido que es más importante la seguridad de su familia que su ideología de Mortífago, lo cual se refleja cuando en el medio de la batalla corre con Narcisa buscando a Draco. Al final se conoce su lealtad a la Orden del Fenix durante la Batalla Final de Hogwarts. ¿Cuál será el cambio de rumbo que se ha decidido para el personaje en la película? Debe ser muy importante, pues han decidido perder 3 meses de filmación por esto. Estaremos atentos a ésta información para traerles todas las actualizaciones aquí en BlogHogwarts! :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.