RECORDADORA: ‘El Príncipe’ Compite Hoy en la Entrega de los ‘Premios Oscar’!

El pasado 02 de Febrero anunciamos que la sexta película de Harry Potter ha sido nominada al Oscar en la categoría de Mejor Fotografía (Cinematography), debido al excelente trabajo realizado por Bruno Delbonnel, donde tendrá como competencia las excelentes películas AvatarInglorious BasterdsThe White Ribbon, y The Hurt Locker. La gran ceremonia en la que se entregarán las estatuillas a los ganadores de esta edición No. 82 de los premios Oscar tendrá lugar ésta noche en el Teatro Kodak de Hollywood!

El Príncipe no fue nominada finalmente en la categoría de Mejores Efectos Visuales (de la que era pre-candidata), pero es la séptima ocasión en la que una película de Harry Potter es nominada en los Oscar. Tal vez este mágico número traiga suerte a la cinta éste año. Recordemos las anteriores nominaciones:

Deseamos mucha suerte en esta 7ma oportunidad a El Príncipe para llevarse el Oscar! BlogHogwarts te traerá cualquier novedad sobre estos premios, que prometen gran competencia y emoción. Mientras tanto te invitamos a leer nuestra trayectoria de Bruno Delbonnel :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.