Nuevo Folleto Oficial y Próximos Especiales Televisivos del Parque de ‘Harry Potter’

Orlando Resort ha publicado un completísimo nuevo folleto oficial en formato PFD en el cual se detallan todas sus atracciones, hoteles, parques temáticos, y demás servicios. En la sección dedicada al Parque Temático de Harry Potter, tenemos disponibles nuevos datos acerca de las atracciones que podremos apreciar:

En la montaña rusa del Vuelo del Hipogrifo, tendremos a Hagrid enseñándonos la correcta manera de acercarnos a un Hipogrifo. La salida es en un campo de calabazas y sigue más allá de la cabaña de Hagrid. Para ingresar, hay que tener al menos 3 pies de altura.

La montaña rusa de la Travesía Prohibida nos llevará dentro de los salones de clase y los corredores de Hogwarts, y luego saldrá por encima del castillo. Para ingresar hay que tener mínimo 4 pies de altura.

Las Tres Escobas será un restaurante en cual cada persona podrá solicitar su comida directamente, al estilo de una cafetería.

Como nota relacionada, se avecinan 2 especiales televisivos relacionados con el parque de Harry Potter. El programa de Ellen DeGeneres filmará un segmento en el parque a finales de éste mes, y la cadena NBC emitirá un especial enfocado en la creación del parque el próximo 06 de Junio. Estaremos atentos para traerles la información de estos 2 programas aquí en BlogHogwarts :)

Gracias MN!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.