‘Gravity’: Nuevo Proyecto de Alfonso Cuarón con Producción de David Heyman

Alfonso Cuarón, Proyectos No-HP

Se han confirmado los detalles del nuevo proyecto cinematográfico del director Mexicano Alfonso Cuarón, director de la tercera película de la saga, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. La cinta se llamará Gravity, y será una arriesgada producción de ciencia ficción con un marcado fondo artístico, saliéndose del ámbito comercial. Su protagonista será Angelina Jolie, quien rechazó protagonizar la secuela Wanted 2 prefiriendo trabajar con Alfonso.

El guión fue escrito por Alfonso mismo junto a su hijo Jonás Cuarón, y narra la historia de la única superviviente de una misión espacial que intenta regresar desesperadamente a la Tierra. Este será todo un reto interpretativo para Angelina, quien aparecerá sola en la pantalla la mayor parte del tiempo, al estilo de Tom Hanks en Cast Away y de Sam Rockwell en la excelente Moon. Alfonso trabajará de nuevo con la productora Warner Bros. y contará con la gran ayuda de David Heyman, productor de las películas de Harry Potter.

Deseamos todos los éxitos a Alfonso en éste nuevo proyecto, que esperamos poder apreciar muy pronto en la gran pantalla :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.