BlogHogwarts ahora Hace Parte de la Red de Noticias de IMDB.com!

BH en IMDB, Noticias del Blog

Hoy tenemos una muy alegre noticia para todo el equipo de BlogHogwarts y para nuestros apreciados lectores: BlogHogwarts.com ahora hace hace parte de la red de noticias del website más importante dedicado al mundo del cine, la televisión, y el entretenimiento audiovisual: IMDB.com! Desde ahora todos los post y noticias publicadas por BlogHogwarts son publicadas también por IMDB.com, dentro de una gran estructura de noticias que agrupa a los portales de información más importantes y extensos del ámbito del entretenimiento. La sección de BlogHogwarts dentro de IMDB está disponible directamente aquí :)

IMDB es el mayor portal de información relacionada con películas, directores, productores, actores, programas de televisión, videojuegos, actores de doblaje, y personajes de ficción, siendo un punto de referencia para todos los internautas en términos de cine y televisión, y un lugar obligado para promocionar los grandes estrenos de Hollywood.

Realmente estamos muy orgullosos por éste logro, pues reconoce una vez más el trabajo que hacemos día a día en BlogHogwarts. Muchas gracias al equipo de IMDB.com, y por supuesto, a ustedes nuestros lectores, quienes lo han hecho posible gracias a su constante apoyo al blog. Este es un paso más en nuestro constante crecimiento, pues recordemos que el 02 de Octubre de 2008, BlogHogwarts se convirtió y sigue siendo en el primer y único website de Harry Potter en español en hacer parte de la prestigiosa red de noticias Google News. Así mismo, nos anima a continuar brindando la más alta calidad en contenido Pottérico y a seguir creciendo y mejorando cada día. Gracias IMDB! :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.