Tom Felton Confirma Secuencias de Rodaje Finales de la Saga de ‘Harry Potter’

El actor Tom Felton, quien interpreta a Draco Malfoy en las películas de Harry Potter, concedió una nueva entrevista a la cadena de televisión MTV, en la cual habló acerca de las escenas correspondientes al epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, confirmando que será la última secuencia filmada en toda la saga del joven mago:

Jamie Christopher, el primer asistente del director, quiso insistentemente que esa fuera la última escena, en ser filmada, pues es un momento muy importante para la franquicia, por el hecho de que vemos qué ocurre con los personajes 19 años después. Confieso que aún no he filmado esas escenas, pero todos estamos sumamente emocionados por hacerlas.

Daniel y yo hemos estado hablando mucho al respecto, y esperamos con ansias ver cómo luzco 19 años después. Queremos asegurarnos que sea un trabajo impecable y que no nos veamos como de 60 años. Jason Isaacs es un buen modelo, pues es un tipo muy apuesto para su edad.

Se estima que el rodaje de Las Reliquias finalice el próximo mes de Mayo para luego entrar en la etapa de post-producción, así que estaremos atentos para traerles toda la información :)
Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.