Rupert Grint Crea Imagen Artística para Apoyar Campaña de Caridad en Hertfordshire

El actor Rupert Grint, quien interpreta a Ronald Weasley en las películas de Harry Potter, ha hecho uso de sus talentos creativos para ayudar a la campaña de caridad Keech Hospice Care en la ciudad de Hertfordshire. Conocido por disfrutar dibujando y pintando en su tiempo libre, Rupert ha creado un elaborado y colorido dibujo que representa la belleza de los seres vivos, aunque su tiempo sea muy corto. Esta creación se une a los trabajos de otras celebridades, incluyendo a Coldplay, Theo Walcott, y Fearne Cotton. El grupo de trabajos gráficos se denominó The Chrysalis Collection, y será subastado el próximo mes en eBay. (clic en la imagen a la derecha para verla en tamaño completo)

Laura Devine, fundadora de la campaña, declaró:

Estamos muy sorprendidos con la repuesta tan generosa de tantas celebridades. Nos encanta que Rupert haya escogido apoyar ésta campaña de caridad, en especial porque muchos de los niños que cuidamos son grandes fanáticos de Harry Potter. La obra maestra de Rupert muestra muchos rostros dentro de las alas de una mariposa, cada uno con una expresión particular y características únicas. Una verdadera creación de Harry Potter que encantará a los fanáticos!

La subasta se realizará desde el 19 hasta el 28 de Marzo y habrá una exposición pública de los trabajos durante todo el mes en el Stockwood Discovery Centre de Luton. Más información se encuentra directamente aquí :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.