WB Confirma Nuevos Sets de Construcción y Juego de Mesa LEGO de ‘Harry Potter’!

La productora Warner Bros. ha publicado un comunicado de prensa en el cual anuncia nuevos Sets de Construcción de LEGO con temáticas relacionadas a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte I & II!

El Grupo LEGO está trabajando creativamente dentro de la magia de Harry Potter, para desarrollar impresionantes sets de construcción y un juego inspirado en la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, a estrenarse en Noviembre de 2010 y en Julio de 2011 respectivamente. «Hemos disfrutado mucho una sociedad maravillosa con el Grupo LEGO alrededor de Harry Potter, y estamos encantados de continuar ésta relación a medida que se acerca el estreno de la séptima película,» dijo Karen McTier, vice-presidente ejecutiva y de licenciamiento global de Warner Bros. Consumer Products. «Los fanáticos de Harry Potter estarán emocionados el descubrir los originales productos LEGO inspirados en las aclamadas historias y personajes».

Con base en los personajes y las historias de las películas de Harry Potter, la nueva línea incluye 6 sets de construcción derivados de las escenas y locaciones más emblemáticas, incluyendo el Castillo de Hogwarts, la Cabaña de Hagrid, el Expreso de Hogwarts, y el Partido de Quidditch, trayendo también muchas sorpresas en los anteriores sets LEGO de Harry Potter, muchos de los cuales están entre los más vendidos por LEGO en la historia. A partir del próximo Octubre, los sets traerán figuras con nuevas decoraciones, como las de Bellatrix Lestrange y Luna Lovegood.

Adicionalmente, a medida que la marca LEGO se adentra en la categoría de juegos de mesa por primera vez en 2010, la propiedad de Harry Potter viene con un excelente juego de mesa construible llamado Hogwarts, a lanzarse el próximo Agosto. Los jugadores construyen y luego se mueven por el icónico Castillo para poder ser los primeros en ganar los variados objetos del juego. Pero incluso los mejores jugadores pueden perder con la habilidad de mover salones de clase alrededor del juego.

De veras éste será un año muy emocionante en materia de juegos de Harry Potter :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.