Nuevos Rumores, Imágenes, y Curiosidades del Parque Temático de ‘Harry Potter’

A medida que se acerca la gran inauguración del Parque Temático de Harry Potter, actualmente en las últimas fases de construcción en Orlando, Florida, siguen apareciendo rumores y curiosidades acerca de todo lo que podremos ver allí. Primero, se han conocido las primeras imágenes de las tiendas Honeydukes y Zonko, en sus exteriores mientras ubicaban los letreros dentro de Hogsmeade. De igual manera, en una nueva fotografía, se aprecia la enorme perspectiva que tendremos del Castillo de Hogwarts mientras caminamos por el corredor principal de Hogsmeade.

Según reportes de algunos empleados de la construcción del parque, las montañas rusas del Duelo de Dregones y el Vuelo del Hipogrifo han sido creadas con base en otras atracciones ya existentes en Universal Studios. Así mismo, al parecer la montaña rusa de Harry Potter y la Travesía Prohibida podría no estar disponible para el día de la inauguración, sino que abrirá días después cuando esté completamente terminada, pues al parecer es una de las más complejas e interesantes de todo el parque. Sin embargo, debemos tratar ésta información como un rumor.

Finalmente, aparentemente el querido Ford Anglia de Arthur Weasley también tendrá su participación dentro del parque, pues una nueva imagen captada por un visitante nos muestra al auto escondido entre unas plantas. Y como nota final, otra imagen captada por los ávidos visitantes nos muestra una camioneta ingresando una serie de retratos al parque, posiblemente para la oficina del director dentro del castillo.

Estaremos atentos ante cualquier nueva información que surja desde el esperado parque de Harry Potter, así que alerta permanente a BlogHogwarts!

Gracias MN!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.