Ha Sido Noticia… (Semana del 1 al 7 de Febrero)

Noticias del Blog

¿Te perdiste las últimas noticias pottéricas? ¿Quieres que te recordemos las más importantes de la semana? En BlogHogwarts cada Domingo realizaremos un breve resumen de las noticias más destacadas de la semana haciendo un repaso por la actualidad del mundo de Harry Potter. ¡Comencemos!

Como cada primero de mes BlogHogwarts te ha traído el mago del mes de Febrero, ¿todavía no sabes quién es? Entonces deja que te presente a Newt Scamander, conócelo mejor en su ficha de Mago del Mes.

Parque Temático

Varias noticias relacionadas con el Parque Temático de Harry Potter nos han llegado esta semana. Imágenes, promociones, vídeos… ¡incluso la web oficial! Estos han sido sus titulares:

——————————————————————————–

El Misterio del Príncipe

Aunque Harry Potter y el Misterio del Príncipe fuera estrenada hace ya medio año, continúa siendo noticia gracias a las diferentes nominaciones y premios que sigue recibiendo, la más destacada: La nominación al Oscar.

——————————————————————————–

Rodaje de Las Reliquias

Los actores y todo el equipo de las últimas entregas de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte continúan trabajando y siempre tener la suerte de contar con noticias relacionadas con el rodaje, rumores, declaraciones… éstos son los titulares de los más relevantes de la semana:

——————————————————————————–

Harry Potter LEGO Años 1-4

Varias noticias relacionadas con este nuevo juego han llegado a la red y nosotros te hemos traído toda la información disponible para que conozcas los detalles del futuro juego de Harry Potter en LEGO:

——————————————————————————–

Actores

Los actores participantes en las películas de Harry Potter siempre están haciendo cosas, nuevos proyectos, nuevas fotografías, entrevistas… estos son los más destacados de la semana:

——————————————————————————–

Rowling

Nuestra querida autora sigue generando noticias, ya sea por sus logros y actos, o por curiosidades como esta:

——————————————————————————–

Y además, puedes disfrutar de los artículos propios de BlogHogwarts de cada día de la semana y de las noticias del blog:

Cumpleaños de la semana:

¡Recuerda que puedes estar al día con las noticias de BlogHogwarts también en nuestro Twitter! ¿Alguna sugerencia para los resúmenes semanales? Deja tu comentario :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.