Video de la Semana: ‘Craziness – Emma Watson’

Y esta semana les tenemos un fabuloso regalo a todos los fanáticos y admiradores de la actriz, modelo, diseñadora y estudiante de Brown, Emma Watson, quien hace suspirar a mas de uno entre los fieles lectores de BlogHogwarts.  En el famoso website de vídeos online, YouTube, se encuentran millones y millones de trabajos de edición dedicados a estrellas del mundo de la música, el cine, el deporte y hasta de la política; como era de esperarse Emma Watson y el resto de actores del elenco juvenil no son la excepción, esta actriz cuanta con miles de seguidores en YouTube que día a día pasan horas y horas en el complicado programa Sony Vegas realizando ediciones para poder llevar a los demás fans sorprendentes vídeos de alta calidad. Esta claro que no sólo Emma es la afortunada puesto que, como ya mencioné, todos los artistas cuentan con su numeroso grupo de fans que les dedican sus tributos a través de un vídeo.

Ahora si, comentemos el video seleccionado para esta semana, desde mi punto de vista es uno de los mejores que he visto, y claro esta que como soy fanatico de Emma Watson he visto miles de ellos; el trabajo se centra más que todo en la relación de la actriz con los paparazzis y los fans, cuenta con diversas imágenes de Emma en premios, premieres, eventos, entrevistas; el video fue realizado por la usuaria de YouTube, Juliaxx, quien se caracteriza por publicar excelentes trabajos relacionados con la saga de Harry Potter. A continuación puedes disfrutar del video de la semana 31 de Enero – 7 de Febrero:

[Ver Directamente en YouTube]

Recuerda que puedes enviarnos tus sugerencias a través de las cuentas de Twitter: @BlogHogwarts y @Wes_Garbell, estaremos durante una semana entera escogiendo los mejores, si eres fanático de algún otro actor juvenil o adulto de la saga no dudes en enviarnos el link del video para que pueda ser publicado así como este de Emma. Espero que los seguidores de esta actriz queden complacidos con este excelente vídeo que le presentamos el día de hoy. Nos vemos en los comentarios.

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.