Con Varitas de Secoya, Ayudemos a los Afectados por el Terremoto de Haití

El pasado 12 de Enero fuimos testigos del terrible terremoto ocurrido en Haití, registrando una magnitud de 7.0 grados y generado a una profundidad de 10 kilómetros, siendo el terremoto más fuerte registrado en la zona desde el acontecido en 1770, hace 240 años. Muchas organizaciones a nivel mundial están actualmente prestando ayuda a los damnificados, y nosotros también podemos dar nuestro aporte.

La compañía Alivan’s, reconocida por sus hermosas réplicas de las varitas del mundo de Harry Potter, ha creado una campaña que donará el 100% de las ganancias obtenidas por las ventas de sus varitas de madera de Secoya a la organización Cruz Roja Internacional, la cual a su vez entregará ayudas directamente a Haití.

Lo que debemos hacer es comprar alguno de los 2 diseños de varitas aquí (las que tiene la palabra RedWood) hasta el próximo 31 de Enero. Esta es una gran oportunidad de ayudar a quienes lo necesitan en éste momento en esa afectada nación. Estaremos informando el progreso de ésta campaña cuando Alivan’s publique los primeros datos :)

Gracias MN!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.