¿Daniel Radcliffe como Peter Parker en la Nueva Saga de ‘Spiderman’?

El pasado 11 de Enero los fanáticos del cine quedamos sorprendidos tras el anuncio de la productora Sony, indicando que la franquicia de Spiderman del director Sam Raimi ha sido cancelada. De hecho, se va a crear una nueva serie de películas con un director y actores diferentes a partir de 2012, tomando la vida de Peter Parker desde sus inicios de nuevo. De inmediato surgió gran expectativa acerca de los reemplazos para los personajes principales, y desde ya muchos websites dedicados al entretenimiento tienen sus sugerencias. Entre los actores que podrían interpretar a Peter Parker en la nueva saga de Spiderman, se encuentra Daniel Radcliffe:

Daniel Radcliffe. Edad: 20 años.
¿Por qué nos avisa nuestro sentido arácnido? Porque está a punto de tener mucho tiempo libre. Con la llegada del final de la saga de Harry Potter, sin duda Radcliffe querrá demostrar a todos que él es mucho más que el joven mago residente en Hogwarts. Que es en realidad un actor maduro. ¿Qué mejor manera que interpretar un personaje cuyos grandes poderes le brindan grandes responsabilidades? Además, nos encanta la idea de Michael Gambon como un Tío Ben a la Dumbledore.

Otros candidatos propuestos por el website PopWatch son Zac Efron, Robert Pattinson (Cedric Diggory), Shia LaBeouf, y Jaden Smith. ¿Sería buena idea para Daniel pasar de la saga de Harry Potter a la saga de Spiderman? :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.