Próximo DVD Interactivo con Primer Vistazo al Parque Temático de ‘Harry Potter’!

DVDs, Parque de Atracciones

El diario Británico The Daily Telegraph ha anunciado que obsequiará un DVD a todos sus lectores el próximo Sábado 16 de Enero, el cual incluirá un exclusivo primer vistazo al Parque Temático de Harry Potter, actualmente en construcción en Orlando, Florida! De igual manera, el Domingo 17 el diario obsequiará un mouse-pad con la imagen de Harry Potter y el Castillo de Hogwarts:

Experimenta el primer vistazo al Mundo Mágico de Harry Potter, con éste DVD exclusivo, en edición especial. Ingresa detrás de cámaras al nuevo mundo mágico y descubre cómo los equipos creativos de los Estudios Universal y de Warner Brothers han conceptualizado el nuevo parque. Observa entrevistas de las estrellas de las películas y da un primer vistazo a las impresionantes montañas rusas y atracciones. También podrás ver un mágico y exclusivo tour 3D del parque y acceder a brillantes materiales adicionales interactivos en tu computadora, incluyendo impresiones, descargas, y un mapa interactivo de las atracciones, como en la versión de las películas.

El diario también estará obsequiando otros elementos adicionales con motivo de la celebración del parque. Estaremos muy atentos para traerles toda la información relacionada con éste magnífico DVD éste fin de semana. Alerta permanente a BlogHogwarts :)

Gracias MN!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.