Montaña Rusa de Hogwarts Tendrá Efectos de la Red Flu en el Parque de ‘Harry Potter’

El pasado 22 de Octubre informábamos acerca de varios rumores relacionados con el Parque Temático de Harry Potter, actualmente en construcción en Universal Orlando, indicando que el enorme Castillo de Hogwarts no sólo servirá como el punto central del parque, sino que también tendrá una gigantesca montaña rusa en su interior. Hoy tenemos confirmaciones de ésta información por parte del website ScreamScape:

La montaña rusa tendrá por nombre Harry Potter and the Forbidden Journey (Harry Potter y la Travesía Prohibida). Todo el sistema está dentro del Castillo de Hogwarts y ya está completamente instalado y funcional. Sin embargo, todo el escenario y los efectos especiales aún se están instalando, y deben ser programados y testeados extensivamente antes de abrir la atracción al público.

El viaje en la montaña rusa comienza y termina con la experiencia del transporte vía la Red Flu, a través de una gigantesca chimenea llena de llamas de color verde.

Recordemos que el pasado 22 de Agosto de 2009 informábamos que el website Orlando Weekly publicó un reporte acerca de las actividades que podremos ver el interior del Castillo de Hogwarts, describiéndolo como un “oscuro recorrido interactivo de Harry Potter en el cual los turistas usarán “varitas mágicas” cargadas con RFID electrónicos [sistemas de identificación por radio-frecuencias], para “lanzar hechizos”que afectarán el resultado de la atracción.”

Gracias MN!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.