Tom Felton y Matthew Lewis Hablan de la Filmación de ‘Las Reliquias de la Muerte’

Los actores Tom Felton (Draco Malfoy) y Matthew Lewis (Neville Longbottom), concedieron recientemente una entrevista a la cadena BBC Radio 1, con motivo de la promoción del DVD de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe. En la charla, hablaron brevemente acerca de unos interesantes aspectos del rodaje de la séptima y última parte de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte:

Tom: Nosotros sólo filmamos algunas partes de Las Reliquias de la Muerte, así que es casi imposible decir qué va después de cada escena, pero he escuchado muy buenos comentarios desde la perspectiva de otras personas, hablando de escenas de hace 10 años que sólo hasta ahora pueden concluirse. Si pensaron que El Misterio del Príncipe fue oscura, no han visto nada!

Matthew: Este año puedo decirles que no uso traje de gordo. Lo retiraron éste año, y de hecho, es algo muy bueno para Neville. No puedo decir mucho, pero hemos creado escenas realmente geniales. El set es parecido al de Salvando al Soldado Ryan, como un campo de batalla.

Tom: Sin revelar mucho, les digo que será algo épico, y Matt ha hecho escenas fantásticas, muy heroicas. Heroicas e incluso icónicas.

Sin duda las dos últimas partes de Harry Potter serán un acontecimiento cinematográfico sin igual. La entrevista completa puede escucharse directamente aquí :)

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.