Daniel Radcliffe: «Los 7 Potters es la Escena Más Complicada que Hemos Filmado»

El día de ayer te informábamos que la revista británica Empire Magazine, en su número del mes de Febrero, traería información especial acerca del séptimo film de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I. Pues ahora el reconocido sitio pottérico norteamericano, MuggleNet, ha publicado un nuevo scan de la revista en donde se revelan nuevas e interesante declaraciones del actor Daniel Radcliffe (Harry Potter) y el director David Yates. Click sobre la imagen en la parte derecha del post para ver en mayor resolución.

Dan nos comenta un poco acerca del rodaje de una escena en partícular y lo dificil que se le ha echo tanto a el como para el resto del equipo la realización de esta importante y vital parte del séptimo libro:

Fue la escena más complicada que hemos echo en todos los films juntos de la saga. Todo el mundo estaba confundido y nadie sabia lo que verdaderamente estaba sucediendo. Estaba vestido como todos los demás y ellos estaban vestido como yo, y bueno, esto fue bastante confuso.

El director de la película, David Yates, comento que ya pudo ver algunas escenas terminadas de la primera parte del film, y sobre ello comento lo siguiente:

Vi algunas escenas de la primera parte la semana pasada, y la dinámica más interesante esta en que estos tres personajes (Harry, Ron y Hermione) que ya conocemos ya no están bajo el confort y la calidez de Hogwarts […]

Con estas declaraciones podemos concluir que el rodaje de la primera parte esta prácticamente culminado, pero claro esta que aún trabajan en la pre-producción de la misma. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I estará en las carteleras del mundo el próximo 19 de Noviembre de 2010.

Gracias, MN!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.