Predicciones de BlogHogwarts para 2010!

Noticias del Blog

Como ya es clásico en BlogHogwarts, a final de cada año publicamos nuestras predicciones para el año siguiente. Nuestras predicciones para el 2009 no fueron totalmente acertadas pero igual los invitamos a ver la lista del 2009 y dejar sus comentarios. Ahora, publicamos nuestras predicciones para el 2010. El 2010 será un año muy pottérico gracias a la apertura del Parque Temático, el estreno de la primera parte de las Reliquias de la Muerte, el lanzamiento de dos videojuegos y puede ser que algo más.

Predicciones 2010:

  • El Parque Temático será un éxito, tanto así que durante el 2010 podrían anunciar la construcción de nuevas atracciones o tiendas.
  • J.K. Rowling actualizará su Twitter con una gran noticia. (Nuevo libro pero no de la saga)
  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I superará a Harry Potter y el Misterio del Príncipe en recaudación.
  • Nuestros editores Whitzard y WatsonBoy se casarán :)
  • Anuncian videojuego LEGO de Harry Potter: Años 5-7
  • Nuevamente, uno de los actores de la saga de Harry Potter actuará en The Hobbit de Guillermo del Toro y Peter Jackson. (Esta predicción la pusimos el año pasado pero lamentablemente el rodaje de la película se atrasó y no anunciaron el elenco)

¿Y cuáles son sus predicciones para el 2010? Nos vemos en los comentarios :)

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.