RUMOR: Datos del Primer Teaser Poster de ‘Las Reliquias’ a Principios de Enero de 2010

La cuenta oficial de Twitter de las películas de Harry Potter se ha actualizado hace algunas horas, con una nueva entrada deseando unas felices fiestas a todos los seguidores del joven mago. Sorprendentemente, también se incluyó una muy interesante información acerca de la adaptación cinematográfica de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, cuyo primer teaser poster podría estar disponible para principios del mes de Enero de 2010:

Esperamos que todos ustedes tengas las más mágicas de las Navidades! Y para agradecer a todos nuestros fabulosos seguidores, estaremos dando información acerca de los posters de Harry Potter a principios de Enero!

Esta información aún no se ha confirmado oficialmente por parte de la productora Warner Bros., así que por el momento debemos considerarla como un rumor. Como ya sabemos, el productor David Heyman confirmó que la filmación de Las Reliquias finalizará el próximo mes de Mayo de 2010, así que ya se debe tener suficiente material visual para crear el concepto del primer teaser poster. Muy atentos a BlogHogwarts, pues desde ya el 2010 promete ser uno de los mejores años para todos los seguidores de Harry Potter! :)

Gracias SP!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.