‘El Prisionero de Azkaban’, entre las 10 Películas de la Década para AOL Moviefone

Listados, Prisionero de Azkaban

Y seguimos con los listados de fin de año y del final de la década (son muy divertidos, ¿verdad?). El website AOL Moviefone ha revelado su lista de las Mejores Películas de la Década, en la cual la tercera película de la saga, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, se ubicó en la posición número 10. El artículo indica la siguiente reseña:

Durante su tercer año en Hogwarts, Harry Potter (Daniel Radcliffe) se da cuenta que el secuaz de Lord Voldemort Sirius Black (Gary Oldman)ha escapado de la Prisión de Azkaban, con el único objetivo de acabar con «el niño que sobrevivió». Pero no hay por qué preocuparse, los amigos de Harry Ron Weasley (Rupert Grint) y Hermoine Granger (Emma Watson) están dispuestos a ayudarle a enfrentar todo tipo de enemigos y horrores, en una historia en la que nada es lo que parece. Más oscura que las 2 primeras películas, para legiones de fanáticos la tercera parte de la historia de JK Rowling puede ser o no ser la mejor de todas. Pero en realidad, ¿qué Muggle no disfruta al máximo ésta película?

La lista completa es la siguiente:

  1. El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (2003)
  2. City of God (2002)
  3. El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo (2001)
  4. The Dark Knight (2008)
  5. Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004)
  6. Brokeback Mountain (2005)
  7. The Incredibles (2004)
  8. The Departed (2006)
  9. The 40-Year-Old Virgin (2005)
  10. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (2004)

¿Ustedes qué opinan? ¿Debería haber otras películas de Harry Potter entres las 10 mejores? ¿Cuál sería su listado de las mejores películas de la década? :)

Gracias MN!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.