Tom Felton Habla de las Personas Más Importantes de su Vida y su Carrera

Entrevistas, Tom Felton

Harry Potter Draco MalfoyDurante la promoción del DVD de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, ya disponible desde principios del mes de Diciembre, el actor Tom Felton (Draco Malfoy) concedió una entrevista a The Times Online donde habló de sus afectos, de las personas más importantes en su vida, y de sus inspiraciones:

Mi Madre: De ninguna manera ella fue de esas madres que me obligaron a actuar. No creo que ella quisiera que me convirtiera en actor en absoluto, lo cual hace que sus sacrificios sean aún más sorprendentes. He actuado desde los 9 años, pero a esa edad no puedes ir a Londres tu solo o aceptar cosas independientemente, así que ella siempre estuvo conmigo. En un punto obtuve un papel que debía filmarse en Malasia durante 4 meses, así que ella tuvo que renunciar a su trabajo para ir conmigo. Eso no significó nada para mi en ese momento, pero espero que en años venideros pueda recompensarla.

Mi Única Novia: Jade es mi alma gemela y con ella la paso mejor que con cualquier otra persona. Nos enamoramos en el set de Harry Potter y el Misterio del Príncipe (ella era la asistente del coordinador de dobles), y ya hemos celebrado nuestro aniversario de 21 meses. Le envío cajas con regalos al trabajo: productos para la piel de Elemis, artículos de baño de Molton Brown, y cosas por el estilo que me hacen quedar bien. Ahora tengo un extenso conocimiento en productos para la belleza.

Mis Hermanos: Ashley vive en Australia, Jonathan en Londres, y Chris vive conmigo. Siempre fui muy diferente, así que nunca me sentaba en el sofá ni veía los programas de televisión que me gustaban con ellos. Ahora nuestra relación es mucho mejor, aunque son muy pocos los momentos que pasamos juntos.

Mi Perro: He tenido a Timber, mi Chesapeake Bay Retriever, durante 3 años. Mi madre nunca nos permitió tener un perro cuando éramos más jóvenes, por lo cual no la culpo, pero lo primero que hice cuando tuve mi casa fue comprar un cachorro.

Mi Director Inspirador:  David Yates (quien dirigió las 3 últimas películas de Harry Potter) tiene una hermosa calma y claridad acerca de lo que quiere. No tengo confianza en ser actor durante toda mi vida, pero él me ha inculcado una gran pasión por el cine.

Mis Mejores Amigos: Todos me preguntaban lo que mis amigos pensaban acerca de Harry Potter y siempre sentí que debía decir que lo adoraban, pero debo admitir que ellos no tienen ningún interés en absoluto. Sin embargo, eso ha funcionado muy bien para mi, pues cuando nos encontramos, puedo olvidarme de lo que hago todos los días.

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.