RUMOR: Tom, Bonnie, James, y Oliver en la Inauguración del Parque de ‘Harry Potter’

Harry Potter Parque de AtraccionesLa edición del mes de Diciembre de la revista The Magazine en Canadá, contiene nuevas entrevistas concedidas por los actores Tom Felton (Draco Malfoy), Bonnie Wright (Ginny Weasley), James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley), Jessie Cave (Lavender Brown) y Dave Legeno (Fenrir Greyback), como parte de la promoción del DVD de Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Durante la entrevista, surgieron comentarios acerca del Parque Temático de Harry Potter, actualmente en construcción en Universal Orlando, Florida:

Tom Felton: Iremos en Mayo.
Bonnie Wright: Estamos muy emocionados por ver todo eso… lo están construyendo como fieles fanáticos de los libros, así que me intriga ir y verlo… creo que la idea no es como cuando vas a Disney para ver a Mickey Mouse… están haciendo magos y dragones y mucho más de la experiencia del género.

De igual manera, el actor James Phelps ha actualizado hoy su cuenta de Twitter, indicando que él y su hermano también asistirán a la apertura del parque el próximo año.

Debemos tener en cuenta que ésta no es una confirmación específica de que el parque abrirá en Mayo de 2010, pero todo parece indicar que el evento ocurrirá en una fecha muy cercana a ese mes. Estaremos atentos ante cualquier comunicado oficial que se genere al respecto :)

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.