Campaña «América Latina también existe»

Campañas, Libros, Otros Autores

Ya comenzó la campaña, a través de Facebook, para que el libro El Club de los Detectives Incomprendidos llegue a Latinoamérica. Puedes apoyar esta iniciativa y conseguir que las editoriales nos escuchen, tal como las distribuidoras de películas lo tuvieron que hacer ante los pedidos de los fans de Cherrybomb, y como se consiguió que se estrenara en cines la película Paranormal Activity.

Lo primero que tienes que hacer es agregar a Lourdes Fernández Montoya en tu Facebook. Entonces vas al muro titulado «América Latina también existe» y pinchas en «Me gusta«.

También -si lo deseas- puedes agregar un comentario señalando tu interés en leer el libro y de dónde eres. La idea es hacer saber a las editoriales que la novela tiene demanda suficiente en nuestro continente para que se animen a adquirirla y publicarla a un precio asequible a todos nosotros.

El Club DI - Lourdes 005

Presentación de El Club DI en Málaga. [Lourdes a la izquierda, de negro.]

Estoy segura que alguna vez -como me ha pasado- se han encontrado que un libro interesante que quieren leer… no está disponible en las librerías de su ciudad (porque sólo lo venden en Europa o en USA) y -a menos que sean de los privilegiados que pueden comprar por internet- se quedan con las puras ganas de adquirirlo. Cómo no recordar el caso de La Guía Secreta de Harry Potter del Cronista de Salem que sólo llegó a algunas partes… Y por lo menos en mi caso, nunca llegué a ver ningún ejemplar de Quidditch a Través de los Tiempos ni de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos… (¡y eso que son de JK Rowling!) Podría nombrar muchas novelas que nunca han llegado por acá, o que si llegan, lo hacen varios años después… pero sería para deprimirme, así que no.

Colabora con esta campaña y tal vez en un futuro no tan lejano puedas ir a comprar El Club de los Detectives Incomprendidos a la librería de tu barrio y sentir que hiciste oír tu voz y que alguien (una editorial) te escuchó.

Para algunos podrá ser un sueño, pero los fans de Harry Potter sabemos que los sueños pueden alcanzarse cuando todos juntos luchamos por el mismo objetivo. Eso es algo que aprendimos de nuestra saga favorita: «si todos actuamos unidos, tenemos un poder incomparable».

Comentarios

comentarios

Autor Aura Zephyr

Blogger, enamorada de los libros y de las peliculas de aventuras y de fantasía épica.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.