«El Misterio del Príncipe’: Nominaciones a los Grammy Awards y Satellite Awards

draco-and-the-apple

La banda sonora de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, se encuentra nominada en la edición #52 de los Grammy Awards. Dicha premiación es actualmente considerada como la más prestigiosa e importante de la industria musical.

El soundtrack correspondiente al más reciente film de la serie esta en disputa con las Bandas Sonoras de películas de la talla de Up!, Milk, The Curious Case of Benjamin Button y Star Trek en la categoria Best Score Soundtrack Album For Motion Picture, Television Or Other Visual Media. Si Harry Potter resulta ganadora, el galardón iría directamente a manos del talentoso compositor Nicholas Hooper, responsable de la musicalización de esta sexta entrega.  La ceremonia de anuncio de ganadores se llevara cabo el próximo 31 de Enero en los Estados Unidos.

Continuando en esta linea de galardones, El Misterio del Príncipe también cuenta con una nominación en la 14ava edición de los Satellite Awards; el film se encuentra nominado en la categoria de Mejor Película (Animada o Fantasia) junto a Up!, Donde Viven los Monstruos, La Princesa y el Sapo, entre otras.

Los mantendremos informados de los resultados de estos importantes premios que posiblemente reciba Harry Potter y el Misterio del Príncipe; no se despeguen de BlogHogwarts.

Gracias, SP!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.