¡Feliz Cumpleaños, Alfonso Cuarón!

Alfonso Cuarón, Cumpleaños

empire - emma watson & alfonso cuaron

El día de hoy el director de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, Alfonso Cuarón se encuentra celebrando su cumpleaños número 48.

Alfonso Cuarón Orozco nació un 28 de Noviembre de 1961 en la Ciudad de México, México y es un destacado director, guionista, productor, editor y director de fotografía, en pocas palabras, un experto en la cinematografía. Este talentoso mexicano a dirigido diferentes películas tales como Y Tú Mamá También, Hijos del Hombre, A Little Princess y a producido grandes films tales como El Asesinato de Richard Nixon y El Laberinto del Fauno.

Muchos fans de la saga de Harry Potter pidieron a gritos el regreso de este cineasta para El Misterio del Príncipe o las dos partes finales de Las Reliquias de la Muerte, pero lamentablemente esto no ocurrió, aún así sigue siendo alabado por el gran trabajo que realizo con la tercera cinta de la saga, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Hoy, día de su cumpleaños, desde BlogHogwarts le deseamos muchísimo éxito y bendiciones, esperemos que disfrute su día junto a sus familiares y amigos.

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.