Tom Felton y Bonnie Wrigth hablan del Epílogo de las ‘Reliquias de la Muerte’ desde el set.

La publicación Belga, Het Nieuwsblad tuvo la oportunidad de visitar recientemente el set de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, en donde pudieron hablar con Tom Felton y Bonnie Wright acerca de las películas seis y siete, además de que Tom habló de la relación que tiene fuera de la pantalla con Daniel Radcliffe:

Es bueno ser un villano. Creo que a todos los actores les gusta interpretar un personaje que esta millas alejado de el mismo. Pero en realidad, Daniel Radcliffe y yo somos muy afines. Compartimos el amor por el cricket. Incluso si tratamos de asesinarnos con hechizos, En el vestidor de Daniel, somos hermanos a punto de ver un partido de cricket en la Televisión. A veces jugamos cricket, pero la compañía cinematográfica está preocupada de que Dan reciba una bola en la cara. Así que la peloto no va en su dirección.»

Sobre la grabación del epílogo y el resto de las Reliquias de la Muerte, Tom y Bonnie nos dicen:

Tom Felton: Aun tenemos varios meses de grabación. La escena que estaremos grabando, probablemente al final, es la de 19 años después. Me entra la curiosidad en saber como será todo.

Bonnie Wright: Yo estoy esperando a regresar a la estación King Cross. Ahí tuve mi primera escena para la primera película de Harry Potter hace diez años. A duras penas sabía que era actuar. Recuerdo especialmente que estaba paralizada.

Tom: Hemos pasado más de diez años juntos en el set de grabación. Hemos crecido aquí. Será extraño decir adiós.

Bonnie: Quien sabe, podemos tener una reunión en diez años. ¿Qué paso con los actores? Quizá actuemos juntos en el Musical de Harry Potter. (Risas)

El artículo además incluye algunas fotografías de Tom y Bonnie, así como de algunos miembros del cast.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte estará dividida en dos partes que serán estrenadas el 19 de noviembre de 2010 y el 15 de julio de 2011.

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.