Rade Serbedzija habla de Gregorovich y co-estrellas en las ‘Reliquias de la Muerte’

Rade_SerbedzijaEl actor Rade Serbedzija, que interpretará al fabricante de varitas Gregorovitch, habló recientemente acerca de las escenas que grabará para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, en donde trabajó con Ralph Fiennes.

Me gusta el papel, me parece que se capturo ben el personaje. Aun así, no importa que tan talentoso sea el director y los actores en la historia, este tipo de película particularmente no me interesa. Pero si a mis hijas, incluida Lucia, que estaba muy emocionada porque participara en Harry Potter. El papel de Gregorovitch es algo importante porque gracias a él se explica mucho. Sólo tengo escenas con Ralph Fiennes, lo que me hizo especialmente feliz, porque él es un gran actor, además, de alguna manera, nos hicimos amigos.

También hablo acerca de Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Tom Felton:

Fue divertido para mi conocer actores famosos como Daniel Radcliffe, Grint y Tom Felton, que interpreta al villano Malfoy, gritando y cantando: ‘Boris the Blade.’. Ese fue mi papel en la película ‘Snatch’ de Guy Ritchie.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte estará llegando a cines el 19 de noviembre de 2010 mientras que la segunda parte será para el 15 de julio de 2011

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.