Nueva entrevista de Tom Felton en la revista Bravo

Entrevistas, Revistas, Scans, Tom Felton

Tom-Felton_Drama-Magazine_05Tom Felton, quien encarna a Draco Malfoy en las películas de Harry Potter, realizó una entrevista para la revista alemana BRAVO, en la cual habla de sus fotografías para Drama (que ya vimos), sus proyectos fuera de Harry Potter y sus estudios universitarios. Gracias a FeltBeats, contamos con la traducción y los scans de la revista. Los puedes ver y leer a continuación:

Hay algunas fotos realmente atrevidas en las que apareces…
Tom: Oh, sí! (Ríe) Las fotografías son totalmente locas, ¿no?

Sí, pero también un poco extremas. ¿Por qué tomar imágenes de este tipo?
Tom: Yo quería probar algo nuevo y mostrar a la gente que no soy sólo el tipo de las películas de Harry Potter. La mayoría de ellos están pensando que soy todavía de 12 años. Cumplí recientemente 22. Crecí, quiero poner a prueba mis límites – incluso si la gente se queda sorprendida.

¿Qué podrías decirnos de la sesión? ¿Fue divertido, al ser un modelo?
Tom: Diversión sí – pero no un modelo real, eso no es para mí. Sólo quiero decir: al ser yo se comportaron de manera muy amena mientras estaban haciendo la sesión… (risas)

¿Qué te parecieron, como viste las imágenes por primera vez?
Tom: Yo estaba totalmente sorprendido. Pero después me sentí muy feliz, di un salto y me sentí orgulloso.

¿Vas a desempeñar otras funciones?
Tom: ¡Por supuesto! Tras el final de Harry Potter, voy a hacer cosas realmente nuevas. Todas las ofertas, en la que normalmente me diría: ‘No, yo no quiero hacer esto»- ¡es el papel que quiero interpretar! ¡Es como una lucha contra mí!

Para tu papel has necesitado cabello blanqueado durante años. ¿Quieres cambiar eso?
Tom: Aunque estoy acostumbrado a los cabellos rubios ahora, después de la filmación de Harry Potter en Abril de 2010, no voy a blanquear el pelo por más tiempo. Por lo tanto, ¡ahora es público! (risas)

¿Cuáles son los cambios que viene?
Tom: ¡Muchos! Por el momento estoy trabajando en algunas canciones y un nuevo álbum, que saldrá en el próximo invierno. Me encanta cantar y tocar la guitarra.

¿Qué es más importante para usted: la música o la actuación?
Tom: Me gustaría combinar ambas cosas. Me gustaría participar en películas, pero me gustaría escribir la banda sonora de la película, también. ¡Ese es mi mayor sueño! Aunque, hay una cosa más…

¿Y cuál es?
Tom: Me gustaría estudiar.

¿De veras? ¿Hiciste una solicitud ya?
Tom: Sí, y hay algunas universidades que me quieren. Pero no son como Brown, donde Emma está. Al parecer, ¡ella es más inteligente como yo! (risas) No obstante, casi no puedo esperar para comenzar.

Parece que te gustaría verte de nuevo en clases.
Tom: Es extraño, pero ¡sí! En los días de escuela, yo la odiaba, ¡pero he cambiado extremadamente!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.