John Hurt continuará como Ollivander en Noviembre

Entrevistas, Ollivander, Warner Bros.

Sr. OllivanderEl actor John Hurt ya ha filmado escenas para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte I, y espera continuar con su interpretación del fabricante de varitas mágicas Ollivander este mes de Noviembre.

Ya he filmado una parte, que en realidad es la última, y ahora tengo que hacer la penúltima que es en Noviembre, y que lo envuelve todo. Es una gran pérdida para el Reino Unido en términos de tener una película de gran estudio aquí, pero no es representativa de nuestra cultura en términos de las películas que hacemos. Estoy convencido de que a pesar de Pinewood y Shepperton – los grandes estudios – el anfitrión de grandes películas es muy importante, nuestro negocio de cine en el mundo independiente. De eso estoy convencido…

En la entrevista que le hizo Rotten Tomatoes, el actor también expresa su malestar con Warner Bros. y los grandes presupuestos:

«Harry Potter no es un ciudadano británico [franquicia]. Nos lo dio la Warner, ellos sólo es sentarse y recoger. Eso siempre me enfurece. Creo que grandes áreas de la industria están siendo descuidados y hemos perdido la capacidad de hacer películas de presupuesto medio».

«Y es interesante ver cuánto dinero se gasta en Harry Potter. Es bastante absurdo, de verdad. Lo miro y pienso que es lo mismo que en Hollywood. Miro a mi alrededor y tengo tres trajes de allí, ninguno de los cuales pueden ser usados, y están todas las réplicas de sí. Es un desperdicio de dinero y de vacío que me saca de quicio».

Sin duda declaraciones que hacen pensar sobre la industria cinematográfica, ¿compartes su opinión?

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.