Más fotografías de la construcción del Parque Temático de Harry Potter

Parque de Atracciones

Las obras del Parque Temático de Harry Potter en el Universal Orlando (Florida) continúan su curso, y cada vez nos llegan nuevas imágenes que así lo demuestran. Si hace tan solo unas semanas nos llegaban las primeras imágenes de varias torres del castillo Hogwarts terminadas, hoy te enseñamos otras de ese edificio y de Hogsmeade. Podemos observar a los obreros subidos a los andamios de una de las torres mientras trabajan, el resultado final de las fachadas del castillo ya con su correspondiente decoración y pintura, y también la plataforma «rocosa» sobre la que se asienta Hogwarts. Además, varias chimeneas y fachadas nos dan una idea de cómo serán las calles de Hogsmeade:

Puedes revisar nuestro historial de noticias sobre el Parque Temático, o bien entrar en la página oficial del parque pinchando aquí.

Nosotros seguiremos informando de cualquier novedad sobre este «Hogwarts real» que se está construyendo en Orlando y que prevé abrir sus puertas en primavera del 2010. ¿Qué te han parecido estas nuevas fotos?

Thanks, TLC!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.