¡Feliz cumpleaños, Natalia Tena!

Cumpleaños, Natalia Tena

Natalia Tena en 'Collectormania'La joven actriz que viene interpretando a Nymphadora Tonks desde Harry Potter y la Orden del Fénix, Natalia Tena, está cumpliendo hoy 25 añitos. ¡Muchas felicidades para ella!

Natalia es una actriz y cantante británica, pero sus padres son de Extremadura (España), por tanto habla perfectamente el español, además del inglés, claro. Su primer papel en una película lo obtuvo en About a Boy a los 18 años, pero sin dudas es en La Orden del Fénix cuando su fama ha aumentado internacionalmente.

Su nombre está siendo barajado desde hace tiempo para protagonizar una película de producción hispano-americana sobre la heroica Agustina de Aragón, en la que compartiría escenas con Daniel Radcliffe. Esta película se rodaría en España, sin embargo desde hace tiempo venimos sin noticias al respecto.

Además de actriz (secundaria en sus películas), Natalia canta y toca en un grupo de música llamado Molotov Jukebox. Nosotros volveremos a verla en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte interpretando a la desafortunada Tonks.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.