Nuevas imágenes de Tom Felton en «In Between the Waves»

Proyectos No-HP, Tom Felton

Tom Felton en GreciaA principios de mes Tom Felton anunció en su Twitter que participaría en una nueva película llamada In Between the Waves (Entre las olas). A lo largo de Octubre ya ha ido haciendo algunas tomas aunque la producción no ha comenzado todavía, su estreno se espera para 2010. La sinopsis es la que sigue:

Después de ganar su primera clasificación de surf extranjero en Francia, una masiva explosión accidental impulsa al mejor de los amigos de Guy (Ed. Speeler) y Lucas (Tom Felton) en un viaje de escapada salvaje. Se ponen en camino por la costa atlántica europea con su nueva compañera, la belleza española, Charlie. Pero todo no es lo que parece y Guy y Lucas toman direcciones opuestas por Charlie, que poco a poco los atrae por un camino nuevo, a una majestuosa región costera de Marruecos.

Contamos con algunas imágenes tomadas en Dorset (Inglaterra) el pasado día 18 de Octubre, en las que aparece Tom Felton:

Deducimos que tal vez el rodaje de esta película se lleve a cabo por diferentes países occidentales de Europa. Si el viaje de los protagonistas comienza en Reino Unido/Francia y termina en Marruecos lo más probable es que pasen por España. Estaremos atentos a cualquier novedad de este nuevo proyecto de Tom Felton, y le deseamos muchos éxitos.

¡Gracias, SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.