Gran despliegue de actores para la Batalla de Hogwarts

reliquias de la muerte

Harry Potter y las Reliquias de la MuerteTodos sabemos que las películas de Harry Potter han juntado a decenas de grandes actores británicos, muchos de ellos considerados maestros de la actuación. Imagina todos actuando juntos, plasmados en una serie de escenas. Súmale que esas escenas pertenecen a la Batalla de Hogwarts, llenas de acción, de suspense, de angustia…

Hoy Chris Rankin (Percy Weasley) ha vuelto a actualizar su Twitter para hacer saber a los fans lo siguiente:

En el hotel, emocionado por las filmaciones de mañana, pero no emocionado por madrugar a las 5 a.m… ¡43 actores del reparto principal en conjunto mañana!

Esto es, 43 de los actores principales de las distintas películas estarán reunidos mañana para filmar las escenas de la batalla de Hogwarts. Con estos ingredientes es muy difícil que alguien quede decepcionado con la batalla en el castillo, no sabemos exactamente quiénes rodarán esas escenas, pero podemos adivinar que estarán todos los actores cuyos papeles estén relacionados con Hogwarts (alumnos, profesores…) así como mortífagos y otros personajes.

No hay duda de que David Yates quiere acabar la saga de Harry Potter por todo lo alto, y echará mano de todo el elenco principal para crear un final inolvidable. Nosotros disfrutaremos de ese final en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte II, que estará en las salas de cines el día 15 de Julio de 2011.

¿Y a ti, cómo te gustaría que fuera la batalla de Hogwarts en la gran pantalla?

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.