Más detalles sobre el castillo y las atracciones de «El Mundo Mágico de Harry Potter»

Parque de Atracciones

Hogwarts Parque de AtraccionesLos reporteros de un canal de noticias de Orlando pudieron sobrevolar el castillo del Parque Temático de Harry Potter en helicóptero. Gracias e ellos podemos ver el vídeo (clic aquí) y hacernos una idea más amplia de cómo será Hogwarts, haciendo un recorrido de 360º alrededor del castillo. Por la vista general adivinamos que será tal cual aparece en las imágenes de arte conceptual del parque que ya conocíamos.

Pero eso no esto, ¿recuerdas esa misteriosa atracción llamada «Harry Potter and the Forbidden Journey (Harry Potter y el Viaje Prohibido)»? Se definía como una sorprendente nueva atracción que usa nuevas tecnologías para traer la magia, personajes e historias de Harry Potter a la vida de maneras nunca antes experimentadas. Bien, ahora conocemos más datos.

Según revela un artículo del periódico Orlando Sentinel, podrían utilizarse brazos robóticos.

La atracción de Harry Potter, que se encuentra en una réplica del Castillo de Hogwarts, será una experiencia de lujo, mucho más grande [en comparación con el nuevo paseo en Disney usando los mismos brazos robóticos].

El paseo de Universal también se espera que sea un tipo de «Robocoaster», en el que el avance de brazos robóticos a lo largo de una pista sea giratorio en pasillos de varias direcciones. Las bases de los brazos en el [nuevo paseo de Disney] son estáticos.

¿Conoces los brazos robóticos de Disney? cuéntanos cómo son para juntos poder sacar teorías acerca de esta nueva atracción ;) ¿Cómo piensas que nos sorprenderá ese mágico viaje?

¡Gracias MuggleNet!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.