¡Feliz cumpleaños, Ian Hart!

Quirinus QuirrellIan Hart, quien interpretó al tartamudo profesor Quirrell en Harry Potter y la Piedra Filosofal hace ocho años, está de celebración. Hoy, 8 de Octubre, es su 45º cumpleaños. Desde BlogHogwarts le deseamos mucha felicidad en su día.

Ian lleva muchos años dedicado a la actuación, recordemos que en el casting de Harry Potter David Thewlis (quien finalmente se quedó en el papel de Remus Lupin), buscaba encarnar a Quirrell, pero finalmente fue Ian Hart quien se quedó con el papel del profesor de DCAO. Es también, desde cierto punto de vista, el primero en interpretar a Lord Voldemort en el cine, si bien su rostro era digital…

Entre sus más recientes trabajos se encuentra su papel en la serie británica Father & Son, y participará en dos próximas películas: Easter Sixteen y Steeltown, que se encuentran en pre-producción.

¡Muchos éxitos para él! ¿Volverá a interpretar a Quirrell en Las Reliquias de la Muerte? forma parte de los recuerdos que Snape entrega a Harry, aunque no sea algo fundamental para la historia su presencia sería cuanto menos llamativa para los fans, que veríamos cómo transcurre toda la historia desde los ojos de Snape. ¿Qué piensas sobre esto? Deja tu opinión en los comentarios ;)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.