Análisis de encuesta: ¿Qué es lo que más te atrae del Parque Temático?

Parque de Atracciones

HoneydukesYa sabemos qué habéis votado en la actual encuesta (si no lo has hecho ¡corre a votar! la encuesta está en el menú derecho), pero me gustaría profundizar en ella, y de paso, que también lo hagáis vosotros en los comentarios, porque no es lo mismo un clic que una opinión, ¿verdad? Además, seguro que más de uno (como un servidor) tenía una segunda opción ;)

La pregunta era la siguiente: «Â¿Qué es lo que más te atrae del Parque Temático de Harry Potter y estas eran las posibles respuestas:

Sus atracciones (Hogwarts, Desafío Dragón y el Vuelo del Hipogrifo)

¡No me extraña que esta opción haya ganado con un 52% de los votos! Lo que viene a ser unas 2100 personas. La verdad es que tiene su lógica, lo más normal del mundo es ir a un Parque Temático a montar en sus atracciones (para eso se paga ¿no?). Pero ojo, no a todo el mundo le ha llamado la atención esta opción, ¿por qué? yo por ejemplo, de pequeño tuve un «accidente» en una montaña rusa, desde entonces no he montado en ninguna atracción por pánico, y me siento algo ridículo subiendo en atracciones para niños…

Imagino que mucha gente tendrá su motivo para NO haber escogido esta opción, pasemos a la siguiente.

Comprar cosas (Ollivanders, Dervish and Banges, Zonkos, etc)

Para gente como yo, y como otras 1400 personas (36%), esta opción nos parecía más acorde a nuestros gustos. No, no somos unos ricachones derrochadores, pero ¡oye! ¡no voy a ir a Orlando para no traerme nada! Si bien no compraré todo, seguro que me lo pasaré genial sólo viendo escaparates. De momento tengo pensado comprarme un uniforme, siempre me ha hecho ilusión… y por supuesto, algún producto Weasley. Si has votado esta opción, ¿qué desearías comprar en las tiendas pottéricas?

Su comida (Las Tres Escobas, Honeydukes, etc)

300 personas (8%) han preferido deleitarse con los manjares sacados de las recetas de Hufflepuff. Esta era mi segunda opción, no pienso salir de Orlando sin haber probado una cerveza de mantequilla sin alcohol, y por supuestísimo, sin traerme a mi ciudad un cargamento entero de dulces. ¿Os importa si pasamos a la siguiente opción? se me hace la boca agua…

Nada, no me interesante ese parque

130 votos se ha llevado esta alternativa. ¿Por qué tan pocos? bueno, reconozcamos que hay que ser muy fan para ir de viaje a un país ajeno vestido con túnica y varita en mano… es decir, es comprensible que haya gente a la que no le interese o simplemente no pueda. Si votaste esta opción… ¡te traeremos algo! :D

Descansar en la lechucería (?)

¿1%? Esto huele a mentira… no sé el resto, pero después de un día de compras, cargados con diez bolsas en cada mano y rellenos de azúcar de mil colores diferentes… después de haber montado en todas las atracciones y recorrido medio parque bajo el sol abrasador de Florida… creo que estaremos deseando llegar a la lechucería. ¿Me equivoco?

Este ha sido mi análisis-fan sobre esta encuesta que, por lo menos, ha sido interesante. ¡Mi opción quedó segunda! Ahora te toca a ti comentar tus impresiones al respecto. ¡Gracias!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.