Helen McCrory habla sobre ‘Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte’

Narcisa MalfoyHelen McCrory, quien ha interpretado a Narcisa Malfoy en El Misterio del Príncipe, ha hecho recientemente unas llamativas revelaciones acerca de qué nos prepara WB para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Según las declaraciones de la actriz a Rotten Tomatoes UK, su trabajo en Las Reliquias de la Muerte va bien y promete un final épico para los fanáticos de Harry Potter. «Tiene un punto. Creo que hasta ahora, cada director que ha hecho una de Harry Potter ha tenido que hacer un punto-punto-punto. Ellos sabían que es una secuela, se sabe que hay otra película que sale. Pero con esta última, realmente podemos hacer todo para conseguir un final épico. Va a ser definitiva. Y va a ser enorme. No tiene que ser más pausas o punto-punto-punto. Así que vamos a dejar todas las paradas con esta».

McCrory también tuvo unas palabras para el resto del elenco y el equipo: «Algunas personas han estado trabajando en ello durante 10, 11 años. Es parte de su vida. Así, aunque me he unido a ellos sólo al final, un montón de gente tiene un gran compromiso emocional a ella. Hay niños que han crecido con la gente del set, como los directores y los diseñadores de vestuario detrás de las cámaras. Es una ocasión muy grande para esas personas».

En referencia al trabajo de David Yates, McCrory ha declado que El Misterio del Príncipe «estuvo definitivamente lleno de angustia adolescente, y recuerdas cómo de violenta es esa angustia. No hay nada romántico en ello. Estás pensando, Dios mío, ¿qué voy a hacer por el resto de mi vida? Estás empezando a tomar decisiones sobre el resto de tu vida. Creo que [David Yates] realmente lo resume de una forma muy real, y una forma muy seria. Creo que con estas dos próximas películas, está convirtiendo a este personaje en un hombre. Y de nuevo, es toda una historia épica«.

Además, Helen McCrory, junto al resto del elenco, se encuentra ya haciendo una lectura del guión de la segunda parte de Las Reliquias de la Muerte y este mes se espera que algunos de ellos comiencen a rodar. Recordemos que la primera parte llegará a los cines en Noviembre del próximo año, y la segunda se espera para Julio de 2011.

Recordemos también que Narcisa aparecería en dos ocasiones en esta segunda parte de Las Reliquias de la Muerte: una en la Mansión Malfoy mientras torturan a Hermione; y otra en el Bosque Prohibido, cuando Harry acude a Voldemort para entregarse.

Según estas declaraciones, WB y David Yates lo darán todo para el final de la saga, puesto que no habrá «otra» posterior. Los fans esperamos mucho de este esperado final, ¿crees que serán capaces de superar nuestras expectativas?

¡Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.